4 maneras fáciles y económicas de decorar con fotos
¡Hola #Fotolíticos!
Hoy os vamos a presentar cómo decorar vuestra casa, vuestra oficina o vuestro rinconcito preferido, con fotos. Las fotos están de moda, y eso nos encanta. Nos gusta ver como la gente las utiliza no sólo para crear preciosos álbums, si no para decorar.
Esperamos que os inspire el post de hoy y os animéis también a decorar con fotos.
1.Hackear a Ikea y unas cuantas fotos para decorar la oficina
Sabemos que la oficina muchas veces puede ser el lugar menos personalizado del mundo, pero …¡tenemos la solución!
Mirad que preciosidad de oficina hemos encontrado en Pinterest, con unas cajoneras en blanco y con un cable y unas pincitas metalizadas, podréis conseguir este precioso rincón. Podéis conseguir fácilmente esta decoración hackeando el soporte para cortinas del Ikea: cable de acero, las pinzas y los soportes.
2. Palos y fotos
¿Quién hubiera dicho que los palos unidos a las fotos se verían así de bien?
Pues sí, es una combinación perfecta, no digáis que no queda genial. Además de decorar un rinconcito de casa, se puede personalizar con fotos. Es una manera preciosa de decorar. Se puede poner en el dormitorio a modo de cabecera, en el salón, en un pasillo… Se puede personalizar más añadiéndole luces o combinando varias capas de fotos y palos como en la fotografía de la derecha. Quedan genial en cualquier rinconcito y además es una manera económica y preciosa de decoración.
Crear un atrapafotos (con fotos y un palo) y regálalo a alguien especial. Seguro que además de sorprenderle, se emocionará.
3.Fotos y palets de madera
Que los palets de madera sirven para todo es un hecho. A lo que no estábamos tan acostumbrados es que se pudieran combinar con fotos. Un trozo de palet, una mano de pintura o barniz y puedes obtener resultados tan bonitos como éstos:
4.Rejillas y fotos
Un bonito mural hecho con malla (que se puede comprar en cualquier ferretería al lado de tu casa) o por ejemplo, en cualquier tipo de tienda online como Leroy Merlín, o similar. En el mercado tendréis rejilla metalizada o de plástico. Os vale cualquiera, porque se pueden pintar con un spray de color y así combina con el resto de la estancia donde la queráis poner: negro, azul turquesa, dorado, rosa… Podéis comprar pinzas bonitas (ganchos preciosos en Up&Scrap, pinzas con iconos en ohnaif!) para enganchar vuestras fotos o documentos y también podéis darle otro toque con luces de colores.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¿Quién se anima a decorar un rinconcito con alguna de estas ideas? Esperamos que os haya servido de inspiración. Hay mil maneras más de decorar con fotos, pero ya haremos otro post 😊
Podéis enviarnos un email a blog@fotolitic.es si tenéis alguna idea de decoración con fotos. También podéis decirnos algún tema en específico sobre decoración con fotos en el que tenéis curiosidad, para un próximo post.
Esperamos que os haya servido de ayuda
¡Gracias majos!
¡Gracias majos!🙆
¿Sabes cómo funciona Fotolitic?😛
1.
Te puedes poner directamente en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo click en el botón, se te abrirá una conversación directamente con nosotros
2.
También puedes rellenar el formulario y nosotros nos podremos en contacto lo antes posible, a través de WhatsApp