¿Alguna pregunta? Aquí te contestamos

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Entrega

Me ha llegado el producto dañado ¿qué puedo hacer?

 A pesar de todo el cuidado con el que tratamos nuestros productos para protegerlos durante el transporte, es posible que algunos sufran daños y lleguen estropeados.

En este caso, puedes contactarnos a través de WhatsApp, para valorar el estado en que te ha llegado y mandarte de nuevo el pedido, si así se considera necesario.

¿Qué puedo hacer si estoy ausente durante la entrega?

Con el envío exprés, te llega un email con un código de seguimiento , por ejemplo:  "03450-SEUR"  y una fecha estimada de entrega de parte de la empresa de mensajería, donde la puedes gestionar y estipular una fecha y localización diferentes, si así lo consideras necesario.

Puedes consultar el estado de tu envío exprés a través de la página web de SEUR www.seur.com o a través de su nº de teléfono 902 10 10 10

Si crees que no vas a poder estar en el momento de la entrega, nuestro mensajero no podrá entregarte el paquete. La entrega express se hace a lo largo del día y necesita una firma.

Por lo que es necesario que haya alguien en el domicilio en el momento de la entrega.

Cuando no hay nadie presente, el transportista de SEUR deja los paquetes en el punto de recogida y te notifica por teléfono, e-mail o SMS.

Acuérdate de llevar el aviso y un documento de identidad para recoger el paquete.

 

Todavía no he recibido mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si aún no has recibido tu pedido, es posible que el paquete esté todavía en camino por lo que llegará en los próximos días. Puede que la red de circulación esté un poco cargada actualmente y que la entrega del pedido se haya retrasado.

Esto pasa generalmente con el envío estándar, ya que al ser una carta ordinaria, no tenemos código de seguimiento. También pueden haber dejado un aviso de Correos (un papelito amarillo), y tendrás que ir a buscarlo a la oficina de Correos indicada en el aviso. Un poquito de paciencia, que tu pedido estará al caer. 

 

¿Qué tipos de envío tenéis disponibles?

¿Qué tipos de envío tenéis disponibles?

Te ofrecemos dos tipos de envío:

Estándar: los pedidos se entregan por correo ordinario en un plazo de  5 a 7 días laborables . Llegan directamente al buzón, como una carta del banco más, pero en bonito.

Expres: tu pedido será entregado por SEUR en 48 H (laborables) y con número de seguimiento. Atención: la entrega se realiza con firma, así que debes estar presente en el momento de la entrega. En caso de ausencia, SEUR programara la entrega para el día suiguiente.

 

¿Qué es el envío exprés?

Si haces tu pedido antes de las 12h00, recibirás tu pedido en un plazo de 48h. Todos los pedidos realizados después de las 13h00 se reciben 3 días después.

Las 48 h serán de lunes a viernes y laborables. Nuestra empresa de mensajería no recoge pedidos los fines de semana. 

Ten en cuenta que la entrega express se hace a lo largo del día y necesita una firma. Por ello, es necesario que haya alguien en el domicilio en el momento de la entrega.

Si no hay nadie presente, el transportista de SEUR ofrece una nueva entrega el dia siguiente y te lo notificará por teléfono, e-mail o SMS.

El envío exprés tiene un coste adicional de 4€.

¿Cuánto tarda la producción y la entrega de un producto?

Generalmente, los productos se envían 24/48 horas después la validación de tu pedido.

Después entra en juego el tiempo de envío, y eso depende del método de envío que elijas al validar tu pedido. Debes contar con de 5 a 5 días laborables para un envío estándar y 48 horas para un envío exprés.

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Pago

¿Cuales son los métodos de pagos disponibles?.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Estos son los métodos de pago disponibles en nuestra aplicación y nuestra web:

- Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)
- PayPal

Debes saber que todas nuestras transacciones están encriptadas para lograr un pago ultra seguro.

Trabajamos con Stripe, una plataforma de pagos autorizada para ejercer como un establecimiento bancario: todos tus datos tienen encriptación SSL para conseguir un pago ultra seguro.

Stripe es una marca de referencia y grandes marcas lo utilizan desde hace muchos años.

También disponemos de certificados HTTPS.

¿Enviáis la factura con el producto?

No enviamos la factura con los productos. Las facturas de tus pedidos te llegarán al email del comprador.

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Resolución de imágenes

¿Cómo tener la mejor calidad de impresión?

Algunas fotos no tienen la suficiente calidad para que las podamos imprimir correctamente.

La resolución de una imagen es crucial para conseguir una buena calidad de impresión. Por ejemplo, te recomendamos no utilizar fotos descargadas desde redes sociales como SnapChat o Facebook, porque su resolución suele ser muy baja.

La pantalla de tu ordenador o de tu teléfono permite mostrar las imágenes claras y nítidas, incluso aunque las fotos estén en baja resolución. Pero si imprimes una imagen con esta misma baja resolución en papel, puede aparecer borrosa o pixelada.

Te aconsejamos de imprimir únicamente fotos de alta resolución, como por ejemplo tomadas directemente por tu teléfono o su cámara digital.

No obstante, revisamos las fotografías, una a una para verificar la calidad de impresión y que el resultado sea óptimo.

¿Puedo utilizar fotos oscuras?

Es importante saber que una foto impresa siempre quedará un poco más oscura que al verla en una pantalla retroiluminada. Por eso, las imágenes oscuras lo serán aún más cuando estén impresas.

Si tu foto parece oscura en la pantalla, te recomendamos iluminarla o no utilizar esa foto

¿No pierden calidad las fotos enviadas por WhatsApp?

La respuesta es no, WhatsApp comprime las fotografías para que pesen menos, pero la resolución de las fotos se mantiene. Nunca generará una imagen pixelada o de mala calidad en los tamaños que nosotros utilizamos.


No obstante, revisamos las fotos una a una, si vemos que alguna  no va a quedar bien, os avisamos.

¿Retocáis las fotos antes de imrpimirlas?

Lo único que hacemos es ajustarlas de brillo y de contraste, y reencuadrarlas para ajustarlas al formato de impresión. Como hemos comentado anteriormente, las fotos al imprimirlas a papel salen un poco más oscuras.  Pero eso es lo único que realizamos y sólo es un ajuste para que salgan bien.
 

Si tenéis una visión más artística y queréis exclusivamente que no se retoquen ni reencuadren vuestras fotos, nos lo deberéis indicar previamente por la conversación de WhatsApp.

Gestión de pedidos

¿Hay un límite de impresión de fotos?

No, puedes imprimir todas las fotos que quieras. El único requisito es que nosotros tenemos cajitas de fotos de 15, 30 o 100 fotos y en el caso de los imanes los packs constan de 7 o 9  unidades/pack.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No, lo sentimos. Al ser un producto personalizado, no podemos cancelar la impresión, ni reutilizar el producto. Por lo tanto, una vez efectuado el pago no se podrá cancelar el pedido.

Y después ¿qué hacéis con mis fotos?

Tus fotos son tuyas y de nadie más. Eliminamos tus fotos una vez que nos hemos asegurado que te han llegado.